Traduccir a / Translate to

Política de Calidad

Nuestro compromiso es satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes, mediante los servicios de comercialización, distribución y dispensación de productos farmacéuticos y material médico quirúrgico de optima calidad, de acuerdo con las especificaciones pactadas, con un excelente y oportuno servicio al cliente, apoyados en proveedores altamente calificados, personal competente y una infraestructura adecuada, en la búsqueda permanente de la mejora organizacional y la consolidación en el mercado.

Ramedicas Operador Logístico Farmacéutico tiene todos sus procesos  definidos e implementados a nivel de toda la organización, actualmente nos encontramos en proceso de certificar la compañía con el Sistema de Gestión de la Calidad según la NTC ISO 9001:2008, bajo el asesoramiento de la empresa Strategika Ltda.

Ramedicas cumple con todos y cada uno de los procedimientos que garantizan la calidad de los medicamentos suministrados a nuestros clientes y usuarios finales. Tratar mapleleafonlinecasino.com!

Actualmente no tenemos bodega en la ciudad de Medellín, nuestras bodegas se encuentran ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, contamos con la empresa transportadora TCC y Servientrega, quien maneja la operación Logistica de entrega de medicamentos a todos nuestros clientes, y cuentan con vehículos debidamente habilitados para el transporte de medicamentos.


Contacto: Ventas: , Email: contacto@ramedicas.com
Bucaramanga - Colombia - Todos los derechos reservados Ramédicas © 2012
Correo Corporativo: Diseño: Únanime / Técnologia Tipoint