Ramédicas

RAMÉDICAS Operador Logístico Farmacéutico es un aliado estratégico para proveedores y clientes. Estamos constituidos desde 1993, cuando nacimos en la ciudad de Bucaramanga para cubrir las necesidades del mercado local. Gracias a nuestras buenas prácticas, excelente servicio al cliente y precios competitivos, rápidamente nos fortalecimos y ampliamos la cobertura a nivel nacional de manera exitosa.

Los más de 200 colaboradores que conforman nuestro equipo de talento humano, hacen posible el cumplimiento de los objetivos y metas corporativas.

Desde nuestro centro de operaciones en Bucaramanga, se coordina la distribución, comercialización y dispensación de medicamentos a todo el país. Este centro de operaciones cuenta con una superficie total de 2.200 m², con capacidad para almacenar en promedio 1.600.000 unidades, y zonas de almacenamiento con temperatura controlada (+02° C – +08° C).

Estas instalaciones cumplen los más altos estándares de calidad para el manejo de todos los productos, garantizando las condiciones de integridad y estabilidad desde su recibo hasta su entrega al cliente

Líder en soluciones integrales multi-cliente
Más de 200 laboratorios avalan nuestro trabajo
Instalaciones de nivel superior
90% de cobertura nacional

Misión

RAMÉDICAS, como empresa dedicada a la gestión y operación logística farmacéutica, provee las mejores soluciones en la cadena de abastecimiento del servicio farmacéutico, trabaja para garantizar la prestación del servicio con oportunidad, calidad y economía, desarrollando su operación a nivel nacional con altos valores corporativos, personal competente y comprometido, asegurando calidad y satisfacción de nuestras partes interesadas.

Visión

RAMÉDICAS, mediante su excelencia y calidad en el servicio, se visualiza en 2023 como una empresa eficaz, competitiva, innovadora y eficiente, con alto crecimiento económico para consolidar su liderazgo y reconocimiento a nivel nacional y apoyar el desarrollo económico y social de la región

Centro de operaciones

Contamos con una estructura de software que nos permite generar bodegas virtuales, con el fin de asegurar las existencias necesarias, logrando porcentajes de cobertura de más del 93% en la demanda total de nuestros clientes, en el menor tiempo posible.

NUESTROS ALIADOS

4
5
RM-Suminitros-UT